水曜日

3.0

cumpleaños feliz


HOY me vierto aquí para alegrarte. Hoy me hago letra por que mi piel te toque. Hoy te deseo. Cumpleaños feliz y fiesta de la carne. Amor. Repito. Hoy te deseo. Te deseo la vida llenándote por dentro. Te deseo la suerte. Te deseo el amor para los tuyos. Para los que de ti necesitan. Te deseo paciencia. Te deseo feliz. Cumpleaños. Amor. Hoy me pongo aquí desnudo y amante. Hoy es tu día. Hoy es un regalo para festejar que tú existes. Que viniste al mundo para venir a buscarme, para decirme que me quieres. Para recibir mi amor yo que esperaba.

Hoy cumples años que parecen rosas. Papeles para doblar en forma de sorpresa. Proyectos que empiezan por la palabra juntos. Verdades que se conjugan con el siempre en futuro perfecto.

Hoy te escribo amor.
Hoy que te deseo
piel
y lo que pone en el título.